Re: Ayuda Instalación Debian en PII 300mhz 500MB

aleka wrote:
> Deberias pegarte una pasadita al manual de instalación de debian en
> espanol y ver allí lo requerimientos minimos del hardware, y de paso te
> pegas una buena leidita en cuanto a aspectos tecnicos relacionados a la
> maquina se deben tener en cuenta a la hora de la instalación.

Hola

Con esa memoria un entorno gráfico como fluxbox va razonablente bien.
Yo el mayor problema que le veo es la escasez de disco duro. Si puedes,
hazte con más disco, si no va a ser difícil instalar todo lo que
necesitas. Podrías reducir espacio a base de quitar cosas que no uses
como documentación, etc, pero eso ya no entra dentro de la categoría de
"novato" ;-)

Suerte,

Ramiro.