Re: Re[2]: Problema con librerias

Por lo que veo la situación es bastante crítica; tienes una versión
incorrecta de la glibc (aka libc6) que de alguna manera te habrá llegado
al hacer el update. No se que versión de debian tienes (sarge, etch, sid
o experimental) pero posiblemente te ha llegado un paquete de
experimental.
En cualquier caso la única solución que se me ocurre es que te hagas con
el paquete de la glibc que corresponda a tu versión (lo puedes ver
aqui:
http://packages.debian.org/cgi-bin/search_packages.pl?keywords=libc6&searchon=names&subword=1&version=all&release=all
), y arrancando la maquina con un disco instalación de debian, abriendo
una shell y haciendo un chroot a donde puedas montar tu sistema
instalar la libc con dpkg --force-depends -i libc6.deb

Y si no...
Suerte!