samba + fstab

hola
bueno estoy intentando montar un directoprio compartido de otro equipo en mi equipo pero me da un error,
en el archivo fstab ingreso lo siguiente

//equipo/carpeta /samba smbfs username=xxx,password=xxx,rw 0 0

y me da el siguiente error

mount : wrong fs type, bad option, bad superblock on /equipo/carpeta
          missing codepage or other error
          In some cases useful info is found in syslog - try
          dmesg |tail or so

Por que me sale esto ?? o que me falta instalar para que me funcione ???

Atte.-

--

              dBBBb.
            dBBBBBBb.       +-----------------------------------+
            B/ YY \BB       |        Ivan A. Flores C.          |
            B 0||0 BB       |     Departamento Informatica      |
            B'~ ~ .BB       |      Analista y Programador       |
            B`._.' \B.      |                                   |
           d/      `Bb.     |    Automotriz Salfa Sur Ltda      |
         .dP   .     \8b.   |       Fono : (65) 290267          |
        dB:'   "   `::BBb.  |       Fax  : (65) 290283          |
       dB"           `YBBb  |                                   |
      :BP     '       :BBB  |                                   |
       Ba.    :      _aBBB  |                                   |
     ._/"YBB_ :    .| BBB|  |   email : iflores@salfasur.c1     |