Re: opinion sobre aptitude

Diego Quintana wrote:
> [...]
De todas amenras no creo sea esa la diferencia entre aptitude y apt.
Creo recordar (es posible que me equivoque) que la cuestion era con las
dependencias en desinstalaciones. De todas amenras la diferencia era
algo trivial. Puedes usar con seguridad los dos. Desde Debian
recomiendan aptitude ahora. Suelen tener períodos :)

Antes no habia otra cosa que lilo, ahora, es mala palabra ;)

- --
Ricardo A.Frydman
jabber: eureka@jabber.sk - http://www.eureka-linux.com.ar
SIP # 1-747-667-9534