Re: opinion sobre aptitude

----- Original Message ----- From: <velkrox@yahoo.com.ar>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, August 05, 2005 5:22 PM
Subject: opinion sobre aptitude

gente: les comento que siempre use apt desde la linea de comandos.
pregunto: que opinion tienen sobre aptitude? recomiendan instalarlo?
saludos, velkro.

Hola,
Jejeje, creo que ya lo tienes instalado ... mira a ver ...
Creo que la principal diferencia es que aptitude te instala también los paquetes "recomendados" como dependencia ... Así mismo, cuando elimines un paquete (con la opción remove) te eliminará lo que instaló y ya no hace falta (apt solo te elimina el paquete que tu le indiques y no los que se instalaron por depender de este ...). Aptitude tiene interface para interacruar (aunque también va en linea de comando ...) La mejor opinion que recibirás será probarlo tu mismo y sacar conclusiones ...

Saludos