Re: Hacer backups con rsync????

Manwe Sulimo wrote:

On Fri, 05 Aug 2005 09:20:24 -0400
"Alex Barrios .:AleXerTecH:." <alex@alexertech.com> wrote:

Hola lista!

Estuve investigando y se pueden hacer backups utilizando RSynC, que me pueden decir de esto?¿, seguridad, confianza? rapidez?

Alguna sugerencia para lograr que el haga un tar.gz de una carpeta en otra carpeta de backups¿¿¿???

Saludos y gracias de antemano!

yo los hago con rsync a un disco duro externo. Supongo que hay maneras mejores, pero hago un simple

rsync -aSv --force --delete-excluded origen destino

Me he leido todo el man pages de rsync para ver alguna opcion que me permita hacer TARS, y no vi nada. Acaso no se puede hacer que el destino lo convierta en un tar¿?

Saludos!!!!