Problema con egroupware y otro.

Cordial Saludo.
Estoy tratando de configurar egroupware y me sale el
siguiente error:
"Fatal Error: It appears that you have not created the
database tables for eGroupWare. Click here to run
setup."

Creo haber creado la base de datos.. pero puede ser
que algo me falte...

¿Alguien sabe el por qué?
¿Un buen manual? (Ya me bajé los oficiales).que
referencie el tipo de error y la posible solución o
por lo menos le indique a que se debe.

PD: Por favor alguien sabe el por que cuando boy a
instalar sarge en una máquina con particiones y un par
de sistemas operativos diferente sale el siguiente
error:
error en deboostrap no se pudo descargar el bash
Gracias de antemano.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org

Correo Yahoo!