placa de red rtl 8139

Estoy tratando de instalar una placa de red rtl 8139 y les cuento lo que hice :
Use ifconfig    para obtener informacion y solo me aparecio instalado
el loopback .
luego use lspci para obtener la informacion de la placa de red
Corri modconfig para instalar la placa , elegi la opcion Net ,
aparacio un listado del cual elegi la que figuraba como 8139too
correspondiente a la placa realtek rtl8139 y aqui mi gran duda...
aparecio un mensaje que textualmente dice
please enter any command-line  arguments for the 8139 too module. Many
modules can autoprobe and do not require additional parameters .

aqui como no sabia que colocar solo le di enter .
volvio a la lista de dispositivos y la placa ya me figuraba con el
signo + , segun lo que entendi , como que ya se habia instalado .
corri /etc/init.d/networking restart  para que tomara los cambios y
luego nuevamente ifconfig , pero siguio apareciendo solamente loopback
, la reinicie y siguio igual ....
Me podrian orientar con esto .
Estoy usando una version de woody , solo texto.