comando screen

Hola listeros,

Tengo una pregunta,

Imagínense que tengo 2 usuarios en el debían

Usu1 y usu2 , con usu1 lanzo un screen y ejecuto algo y marcho de la screen con ctrl. +a +d

Entonces mi duda es si con el usuario usu2 puedo entrar en la screen creada por usu1.

Por otro lado si esto se puede hacer, como se si esta ocupada o no? Muchas gracias a todos por la ayuda!!!!!!!

PD: para entrar en la screen con el usu1 utilizo screen -r

Saludos!

David.