Re: Compra Impresora Laser que funcione mejor bajo gnu/linux?

El jue, 04-08-2005 a las 11:23 -0300, rroldan@drim.com.ar escribió:
> Tengo la HP1020 es un fierrazo, me costo hacerla funcionar pero hice un
> tutorial para debian que no te puede fallar.
> Cualquier cosa
> http://www.lanux.linux.org.ar/realsite2/wiki/index.php
> here you are!
> Saludos. Roldyx.

Yo tengo la Samsung ML-1710 que supongo que tiene más ram de cache pero
es exactamante igual, funciona muy bien en linux, incluso en el cd
vienen drivers aunque no son necesarios.

El motivo de mi mail es para decirte que los fabricantes si se les manda
un mail suelen contestar. Hace un año cuando compré la mía mande un mail
a samsung y otro a hp.

La gente de samsung me contestó muy amablemente con todos los datos de
como funcionaba su impresora, modelos compatibles con linux y precios
aprox. de toner (un poco más caros que hp). En cambio en hp me dijeron
que tenía que ir a una impresora de gama alta para que funcionase en
linux (>300 euros) ya que las de gama baja no estaban soportadas, cuando
de todos es sabido que el hardware más económico es el que mejor
funciona en linux. En el despacho tenemos una hp 1100 y va de perlas
hasta que se cansa e imprime en ascii... la samsung de mi casa sin
problemas.

Compara precios de toner si vas a escribir mucho (+ 5000 folios/año)

Saludos