Re: Hacer que apt-get trabaje solo algunos paquetes de un repositorio...

Alex Barrios .:AleXerTecH:. wrote:

Hola a todos!!

Alguien me comento que era posible pero no me quiso decir como se hace, ademas de que no tengo idea de donde buscar.

Hay una manera de hacer que apt-get actualice solo algunos paquetes? por decir que tuviera preferencia para actualizar postgres desde stable, pero que me actualice firefox de testing???

Alguien me dijo que era posible pero no me dijeron como.

Pitoe, no vi preferences en el dir de apt.

Saludos y gracias denuevo!

man apt_preferences

:D

Por defecto no se crea ni ese archivo ni apt.conf. Pero ambos vienen documentados en la documentación del apt.

Suerte de nuevo