Re: Hacer que apt-get trabaje solo algunos paquetes de un repositorio...

El jue, 04-08-2005 a las 10:25 -0400, Alex Barrios .:AleXerTecH:.
escribió:

> Hola denuevo, y gracias!
>
> Angel, creo que no me entendiste, lo que quiero es que unos paquetes los
> saque de testing y el resto esten en stable, es decir, que por decir,
> postgre me los saque de stable y firefox de testing.

Perdon, no lei lo de que querias hacerlo de direrentes ramas
En la guia de referencia de Debian tenes como hacerlo
el ejemplo esta para todos los paquetes pero, en lugar de * podes poner
los paquetes por su nombre
http://www.debian.org/doc/manuals/reference/ch-package.es.html#s-setup-apt

--
Angel Claudio Alvarez