Re: Algo parecido al tivoli de IBM

ahora tengo implementado scripts los cuales se van pasando la
informacion en atrs y son acumuladas en un server que ,luego monta el
DDS y los copia.

lo que necesitaria es algo mas automatico y interactivo, para cuando
llegue alguien nuevo, no tener que lucirme con las explicaciones de
como funciona el sistema de backup atado con alambre (dicho popular.)

Saludos, y gracias!