Re: Datasheets de Monitores

El Miércoles, 3 de Agosto de 2005 00:44, Omar Murray escribió:

> Que suerte que tuviste !!!! A mi el oráculo me dió una cantidad de
> páginas que me daban drivers para M$, circuitos varios, otros modelos
> que no eran el 850D, y una serie larga de etcéteras... Pero todavía no
> pude encontrar la info que necesito. Por eso si alguno tiene alguna
> página que me simplifique la tarea de busqueda le estaré muy agradecido...

San google no es perfecto
En una clase de instituto hicimos una prueba
Con cinco ordenadores exactamente iguales (mismo hardware, mismo software,
mismo navegador,misma red) enviamos una busqueda exactamente igual,
todos pusimos exactamente las mismas dos palabras.
resultado:
tres ordenadores recibieron una respuesta y los otros dos otra distinta.
porque? preguntadselo a san google que el tendra la respuesta, o no?