Re: Datasheets de Monitores

Omar Murray escribió:

Hola:

Alguien me podría pasar alguna página para poder sacar las características de los monitores ? Necesito sacar la frecuencia de barrido horizontal y vertical de uno en particular,
Proview 850D. Si alguien tiene el dato estaré agradecido...

Yo tenía el mismo problema con el mío y simplemente poniendo el fabricante y el modelo en google conseguí ingente información.

Salu2 a todos

--

elboube at  gmail.com   Linux Registered User #369719

"In a world without fronteirs, who needs Gates and Windows??"