Bloquear streaming con Squid

Hola a todos!!
Tengo un proxy Squid en el cual quiero bloquear el
streaming con ACL. En el manual del Squid lo único que
encontré fue la siguiente regla:

rep_mime_type audio/mpeg

Pero no estoy seguro si bloquea el streaming.
Precisamente nesecito bloquear el Real Player.
Traté de encontrar las direcciones a las que se
conecta pero no pude. Y también me parece una mala
configuración bloquear solo un programa y no el resto
de los programas capaces de ejecutar música por
internet.
Por lo tanto si alguien sabe cómo bloquearlos por
favor diganme como se hace.
Desde gracias.
Saludos Esteban.

1GB gratis, Antivirus y Antispam