Re: webcam para debian.

El Martes, 2 de Agosto de 2005 09:50, David Ramiro escribió:
> Antes de mirar si la camara funciona o no en debian -si funcionan en
> Mandriva en Debian también deberian- comprueba que no te falte algo en
> el kernel.
>
> Lo digo por experiencia, pasar horas buscando por qué un dispositivo
> funcionaba en Gentoo y no en Debian y luego ser una chorrada del
> kernel o la versión del mismo. XD

Es que eso es lo que me tenía mosqueado. Por eso pregunté.
Quiero entender que si un driver funciona en una distribución, en la otra no
debería haber problema.
Además de eso, es que no he encontrado información googleando de como
montarla. He retocado el kernel y por lo visto no he dado con los modulos
adecuados.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://aldiagestion.com/blog