Re: webcam para debian.

En Mon, 1 Aug 2005 12:07:27 +0200
Pablo Braulio <brulics@gmail.com> escribió:

> Hola a todos.
> Me gustaría saber una webcam por usb que funcione con Debian. Pensaba que
> todas deberían funcionar, pero esta semana pasada probé una y no hubo manera.
> ¿Alguien podría recomendarme una?.

Pablo:

Una muy economica y que funciona bastante bien es la Intel Me2Cam, es un modelo viejo, que se consigue bastante barato, porque no tiene controladores para Windows XP.

Para video conferencia de baja calidad alcanza y sobra, para cosas mas sofisticadas, no.

Saludos

Sergio
--
Los programadores de música usan algorritmos
                                                      (citado al azar)