gtk 2.7 + cairo

Hola a todos,

más que una consulta es un comentario...

Me ha picado la curiosidad y he mirado los paquetes que había en el
repositorio experimental, para mi sorpresa, estava la versión 2.7 de las
librerías GTK+ (Uso GNOME para quien no lo haya adivinado), y una de las
dependencias era Cairo.

Con afán de aventurero, he actualizado las librerías y después de
reiniciar las X, el resultado ha sido impresionante, hice algunas
capturas de algunos widgets antes y después y la verdad se aprecia la
diferencia de forma immediata, y nada que decir de la velocidad (yo
tengo una ATI 9700 con los drivers propietarios y X.org).

¿Alguien más las tiene instaladas?
¿Habéis notado la diferencia?
¿Algún problema/bug?

Yo el único problema que he tenido hasta ahora ha sido con epiphany, no
refresca bien, con firefox sin problema, y con las fuentes, que se
dibujan más pequeñas, he tenido que aumentar el tamaño.

Saludos y gracias por vuestras respuestas/comentarios.

--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido
  | /   \ |  email: edubxb@ya.com