[OT]Es posible Exportar una estructura de PostgreSQL a MySQL???

Hola a todos!

Perdon por el OT pero estoy realizando esta investigación y quisiera saber que me dicen los gurus.

Tengo una BD en postgreSQL y quisiera exportarla a MySQL. Estube buscando alguna opcion que me convierta la estructura a SQL Standart y no encontre nada en el mismo postgre.

La bd esta montada en debian, por si acaso conocen algun aptquete que pueda instalar para poder realizar esto.

El fin es montar toda esa estructura en MySQL.

Que sugieren?

Saludos a todos y gracias de antemano, y denuevo disculpas por el OT.