Re: k3b graba muuuy lento

Javier A. Alvarez wrote:

>ademas haciendo click en auto (donde esta la velocidad de grabacion)
>te hace una busqueda de las velocidades aceptadas por el dispositivo,
>sino solo te aparecen 1x 2x y 4x.
>saludos

    Ya he realizado esa acción, cuando introduzco un dvd me marca hasta
8x, y cuando es un cd hasta 40x, pero en ambos, casos a la hora de
grabar, por ejemplo un dvd, al comienzo indica: velocidad de grabación
8x, pero después durante el proceso de quemado nunca alcanza los 2x.
    Gracas por vuestro tiempo,
    Un saludo.