Re: Principiante con DVD

Ernesto Alabarce Colunga wrote:
Alejandro Garrido Mota wrote:

se me olvido agregar el detalle de error que me muestra

pito:/home/alejandro# mount -t iso9660 /dev/hdc /mnt/pendrive/
mount: dispositivo de bloques /dev/hdc está protegido contra
escritura; se monta como sólo lectura

Si que te monta el dispositivo, Fíjate que te dice que está
protegido contra escritura (en los DVD no se puede escribir
directamente), y por eso lo monta como sólo-lectura.

Para estar seguro de qué tienes montado, con el comando
"mount" a secas te muestra los dispositivos montados en este
momento.

creo que te falta el numero de la particion,

mount -t iso9660 /dev/hdc1 /mnt/pendrive/
Prueba con los dispositivos, pero recuerda la particion.

Los dispositivos de CD/DVD no se montan por partición. Es el dispositivo entero.

mount -t iso9660 /dev/hdc /mnt/pendrive/

Espero sirva...

Saludos