Re: Otra vez a vueltas con el software libre

Si, claro.
¿Cual es el motivo para estar en desacuerdo?
¿Tu no has regalado nunca nada?
Algunos textos míos que utilizo para dar clase los he ofrecido al dominio
publico. La licencia permite que quien quiera se lucre con ellos, incluso sin
consultarme. Que problema tienes tu si los textos son mios y yo he decidido
sobre ellos.
Ese es otro problema.
Habrá que ir a la editorial a tirarle huevos al jefe.

--
 koldo - kld@futurnet.es
 Linux User #379107