Re: Scan de Puertos e iptables

El Miércoles, 6 de Julio de 2005 18:10, Martin C. escribió:
> Precisamente... a mi en un tiempo me cambiaba cada 24hs, despues en cada
> reconexion... pero para el caso es lo mismo, ya que la mayoria de los ISP
> utilizan IP dinamica por muchas razones. Incluso muchos de los ISP que
> conozco comenzaron dando IP fija y con el tiempo, debido principalmente a
> la cantidad creciente de usuarios que utilizaban sus servicios, cambiaron y
> comenzaron a ofrecer IP dinamica, dando IP fija si se quiere, pero por otro
> precio... ;)

Lo que está claro es que no hay una solución eficaz y definitiva a la vez.
Pues si uno tiene un poco de cabeza, antes que intentar un ataque desde su
propia ip, sobretodo si esta es estática, lo intentará desde otro sitio
(ciber, casa de colega, etc), para evitar ser detectado y restringido.
Lo que yo he puesto es una alternativa, como muchas son un parche para evitar
males mayores. Evidentemente, en un tiempo desbloquearé esas ips, para que no
la paguen gente inocente.
--
Saludos.
Pablo

Fingerprint 5607 40CF 45EF D490 B794  5056 D7B2 C3DC ABF1 CE49
Jabber: bruli@bulmalug.net
http://aldiagestion.com