Scan de Puertos e iptables

Hola amigos.

No se si será un problema, pero lo veo como una proteccion mas para mi red.

resulta que si hago un nmap desde mi LAN o desde internet a mi servidor, me muestra lo siguiente.

PORT     STATE SERVICE
21/tcp   open  ftp
22/tcp   open  ssh
80/tcp   open  http
443/tcp  open  https
5432/tcp open  postgres

es decir la lista de puertos que tengo escuchando en los distintos servicios.

me gustaria saber como lo hago para que cuando alguien haga un escaneo de puertos a mi maquina, no muestre esta lista o que muestre solo algunos servicios, de manera que solo el administrador y las personas correspondientes sepan que servicios estan activos.

P.D. - El servidor tiene in firewall con iptables funcionado.
       - Andube buscando sobre "syn scan", pero no encontre mucho.
       - cualquier informacion adicional, la hare saber.

gracias de antemano y saludos.

--
Luis Vega M.
Linux Registered User #356394