Re: Error grave con permisos

Bueno, pues ya he reinstalado y ahora parece ser que los drivers de
nVidia que me he bajado de la web funcionan bien...espero que siga
asi...
Ahora solo me queda volver a tunearlo un poco, menos mal que guarde
los /home :-) y en cuanto lo tenga...g4l a saco xDD

PD:porcierto g4l vale para windows?y para varios SO a la vez?

Saludos

El 5/07/05, Rober Morales<ultimozar@hotmail.com> escribió:

> esta ultima parte, que te ahorrará la parte net de "net-installer", y
> una re-instalación sería a mi juicio la mejor solución. Encontre una
> manera de arreglar algo reinstalandolo... en Debian... cada día más
> sorprendido...
>
> ah, y no contesten que con rm -R / tambien pasa los mismo... jajaja

> Rober Morales Chaparro
> http://roberinworld.blogspot.com

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964