No puedo instalar mc ..que pasa?

Intente instalar el paquete  mc  con
apt-get install mc
 hace todo un proceso pero al final me dice
never uploaded has been obsoleted or is not available with  the
contents of sources list
E: package mc has no installation candidate

no se como se soluciona esto , aclaro que no tengo conexion a internet
en esta maquina , si tengo los cd de woody .

otra consulta si hago apt-setup  me permite seleccionar desde donde se
instalaran los paquetes  , elijo el cd rom pero me dice que no pudo
detectar el cd rom con lo cual no me deja seguir .
Me pide que ingrese la ruta de los archivos del cd rom , apareciendo
por defecto
dev/cdrom  y ahi queda . no termina de configurarlo .
Puede ser este el problema .???