Re: Karamba automatico al iniciar KDE en mi debian???

jejejeje!!! gracias!!

Resulta que estaba usando el karamba solo, cuando hice un apt-get
install superkaramba este borro el anterior y me instalo una bonita
bomba en el systemtray y listo...

Thanks!!!

Saludosª!!!

On 7/3/05, Dario Nasta <dnasta@gmail.com> wrote:
> Hola

> Si, cuando salgas de tu sesion de KDE, no cierres el SuperKaramba, la
> proxima vez que abras tu sesion, se te va a cargar con el tema que
> tenias.
>
> Otra opcion es poner en tu ~/.kde/Autostart/ un script (chmod +x
> archivo.sh) similar a este:
>
> #!/bin/sh
> /usr/bin/superkaramba ~/.kde/SuperKaramba/archivo.theme

> [...]

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\