Re: [OT] ATHLON o SEPTRON ???? cual elejir

Bueno, creo que primero vamos a aclarar los nombres:

Sempron y Atlhon. El sempron es el producto que tiene AMD para
ordenadores de 32bits y el Athlon es mas que todo 64bits. Esta el
Athlon XP que es como el normalito de 64bits, luego el Athlon FX que
es espectacular para juegos y multimedia y otro por ahi que no
recuerdo.

Ahora el sempron es muy bueno y va por el orden de un PC normalito de
32bits, por lo menos yo tengo un sempron 2800+ y la cuestion es
espectacular. Te recomiendo que si puedes comprarte un 64bits sea el
Athlon FX ahora si es por un procesador buenisimo y barato el sempron
2800 o superior (3000 o 3200).

Llevo casi 3 años usando amd asi q puedo decirte que la mejor eleccion
que haz hecho es dejar a los LENTIUM 4 y todos esos proc e irte a los
AMD.

Saludos!!!

 ! ..::'''AleXerTecH'''::.. ! !
( o <  -! Debian Etch_ kernel:2.6.8-2-K7
/ /\
V_/_  Usuario linux registrado #383172
AMD Sempron 2800+