Re: camara usb y modulos del kernel

Bueno sigo investigando en el problema pero no consigo solucionar nada, lo
ultimo ha sido compilar el kernel con la configuracion del kernel 2.6.7 que
trae por defecto sarge y ni aun asi monta la camara..... me estoy volviendo
loco?.... se supone que el kernel sería practicamente el mismo en modulos
y kernel