Re: me pueden ayudar con el entorno grafico de woody !!!!!

El 2/07/05, sergio astudilla<sergio.astudilla@gmail.com> escribió:
> Intente instalar el entorno grafico desde woody usando
> lspci para buscar informacion de la placa de video , lo cual tengo una
> nvidia riva tnt2 y cuando me pidio que eligiera un adaptador de video
> elegi una opcion NV que no se si era la correcta.

Intenta mejor con el que dice Vesa
> [...]
>
> luego instale el display manager
> en mi caso instale kdm
>
> y luego corri el entorno con
> startx
>
> al hacerlo no arranco y me dio el siguiente mensaje
>
> fatal server error
> no screens found
>
> when reportein a problem  related  to a server crash , plese send the
> full server output ,not just the last messages
> this can be found in the log  file "/var/log/xfree86.0.log"
>
> Alguien podria decirme cual fue el error y como solucionarlo .
> Aclaro que soy muyyy novato y que lo que hice fue siguiendo un

Probablemente tienes un problema con la resolucion, aunque el mesaje
no dice mucho, checa lo que dice al final del fichero
/var/log/xfree86.0.log despues de intentar un arranque y lo posteas
aqui, para que podamos saber exactamente que es lo que te esta
fallando