Re: me pueden ayudar con el entorno grafico de woody !!!!!

Me parece que estas teniendo problemas con la resolucion de pantalla, mi consejo es que ejecutes:

dpkg-reconfigure xserver-xfree86

y reconfigures las X's y prestes especial atencion a la parte de resolucion de monitor, fijate si pones conseguir las frecuencias segun la resolucion de tu monitor.

Suerte!

   Fer at HAL9000  :-D