Re: programa para syslog

Lo unico que se me ocurre es hacer un script que mire siempre la
ultima linea y en caso de que cambie, te salga el mensajito. Si no
sabes como hacerlo dilo y te ayudo.

Otra opcion seria ver quien escribe esa linea y a ver si el te puede
ayudar mejor...

Digo lo de la otra opcion porque la primera tendras que ponerla de tal
forma que el programa que hagas mire cada X segundo/minutos el fichero
para ver si ha cambiado....

El 2/07/05, MurDoK<murdok.lnx@gmail.com> escribió:
> Buenas, os explico mi situación.
>
> Tengo conexión wifi y la calidad de mi tarjeta wireless usb se inclina más
> bien por mala por lo que pierdo la conexión bastante a menudo.
>
> Cuando pierdo la conexión, en /var/log/syslog se añade la siguiente línea:
> linkstatus=AP_OUTOFRANGE (unhandled)
>
> Y cuando la vuelvo a recuperar se añade
> linkstatus=AP_INRANGE (unhandled)
>
> (con dmesg también las puedo ver).
>
> Y mi pregunta es cómo puedo hacer que cada vez que pierda la conexión me
> aparezca una ventanita con kdialog. Busco un programa que esté pendiente a
> [...]

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964