Re: Looking Glass

No se si a alguien le pasara como a mi. El caso es que cuando ejecuto
lg3d-app se me abre la ventana, sale una imagen que anuncia
LookiingGlass pero cuando deberia aparecer el escritorio aparece todo
negro...no da ningun error ni nada (solo unas fuentes pero no creo que
sea eso).

Si ejecuto lg3d-dev si que funciona y no sale la imagen que anuncia el
arranque de LookinGlass.

Y si ejecuto lg3d-session el error que lanza es:

java.lang.UnupportesClassVersionError
org/jdesktop/lg3d/displayserver/Main
Unsupported major.minor version 49.0

Alguna idea?la verdad que ese escritorio esincreible. Lo que mas me
gusta son los fondos :-)

El 2/07/05, Marcelo Fernandez<fernandezm22@yahoo.com.ar> escribió:

> También está disponible vía Java Webstart, yo lo probé así y está bastante
> bien.  Todo desde la página principal del proyecto.
>
> Saludos
> Marcelo
> --
> Marcelo F. Fernández
> Buenos Aires, Argentina
> Analista de Sistemas - CCNA
>
> E-Mail: fernandezm22@yahoo.com.ar
> Jabber ID: fernandezm22@jabber.org
> Public Key ID: 5C990A6C 111C3661

Roberto Muñoz Gómez	   NIA: 100039318
Ingeniería Informatica
Universidad Carlos III de Madrid (España)
Linux User Number 364964