[SOLUCIONADO]Re: ¿OT? Reproducir DVD

El Lunes, 31 de Enero de 2005 04:15, Adal Alom Rodríguez escribió:
> El error que me da mplayer es:
>
> Encrypted VOB file!
>
> Me lo lanza varias veces y luego me muestra la peli muy mal, como si
> mezclara todas las imágenes.
>
> ¿Alguna idea de que puede estar fallando?
Pongo la solución a mi problema por si le es útil a alguien.

Según he leido por ahí es un problema de permisos en /dev/hdd, mi DVD, así que
chmod +644 y todo ha salido bien.

Un par de dudas que me quedan en mente.

La otra vez no cambié ningún permiso y funcionaba todo correctamente, la única
diferencia era que no tenía instalado discover.

Me parece extraño que tenga que tener el DVD montado, para oír disco de música
no los tengo que montar.

Espero que le sea útil a alguien.
--
4 Invitaciones de Gmail

Adal Alom Rodríguez
Cuando un hombre se rinde deja de ser enemigo