Re: entrar como root en kde

> Por lo que ya dije. Literalmente usar kill como root es un
> asesinato. Al decirle kill a una aplicacion de seguro te llevas
> muchas *cositas* a cuestas, cositas que haran sucumbir tu >sistema.

Que *cositas*?
Utilizo debian "sarge" y muy de vez en cuando alguna aplicación se
queda "colgada" y cuando intento matarla como usuario me sale el
típico, "no process killed". Si según tú, mi sistema se resentirá por
asesinar esa aplicación como root, cual es la solución?

Saludos!
www.dvdebian.tk
dvdebian@gmail.com
Se legal, copia Debian