Re: Cups (?)

El Miércoles, 26 de Enero de 2005 21:22, Ricardo Delgado escribió:
> [...]

A mí me pasó hace poco lo mismo, CUPS decía que los trabajos se habían enviado
correctamente, pero la impresora no imprimía. El problema era que no estaba
bien conectado el cable paralelo de la impresora (mira que tontería). Por si
acaso prueba a apretar bien los conectores a ver si hay suerte...

Un saludo.