Re: Cups (?)

> Les hago una consulta, desde hace unos dias no puedo
> imprimir, yo recuerdo que la ultima vez trate de
> imprimir a un archivo .ps una pagina web, y a partir
> de alli (creo) deje de imprimir, por mas que
> seleccione la impresora correcta (que es la unica que
> tengo) no me manda a imprimir, aunque si abro el CUPS
> la informacion que me da es que se enviaron
> correctamente los trabajos de impresion, aunque
> obviamente no salio nada.

si el servidor cups es local, abre un navegador y teclea como dirección:
localhost:631

Ve a administrar impresoras y asegurate de que está operativa (el
icono de impresora con luz verde), luego ve a trabajos y asegurate de
que la cola está limpia.

Prueba a realizar la impresión de prueba (desde la página de cups), si
imprime no deberías tener problemas para imprimir desde cualquier otra
aplicación. Sino, revisa que esté bien configurada la impresora.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]