Re: Redimensionado de particiones

El Jueves, 20 de Enero de 2005 09:07, marce escribió:
> [...]

Hay un programa muy chulo e intuitivo que se llama QTParted (viene en el
Knoppix y es ideal para el tema de las particiones del disco duro).
El problema que tiene es que de momento no permite redimensionar ext3, lo cual
es un chasco.

Salvo que haya otra herramienta más potente (y gráfica) tendrás que utilizar
parted o alguna otra cosa por el estilo (en modo consola e infumable, al
menos para mí).