Re: [?OFF TOPIC?] Knoppix en baja resoluci?n

El mar, 18-01-2005 a las 14:31 +0100, Alberto Corsín escribió:
> yo boto con knoppix 2 lang=es y nunca he tenido ningn problema de que
> se me vaya a entorno grfico, que raro...

Cuando tenes un monitor viejo (ej 14") con baja frecuencia de muestreo
y/o resolución suele pasar que Knoppix no reconoce bien las capacidades
de dicho monitor y entonces usa todas las capacidad de la placa de
video.

Una solución es la mencionó Fernando con el booteo del CD; otra es sino
una vez iniciado es usar la combinación de teclas Ctrl-Alt-+ o - (signo
MAS o MENOS del teclado numérico), pero es una solución parcial ya que
no es muy agradable esta vista.