Re: [¿OFF TOPIC?] Knoppix en baja resolución

Estimado Fernando,

Con fecha martes, 18 de enero de 2005, 13:39:26, escribió:

FPS> Hola, no se si lo relacionado con knoppix es off topic o no. Si lo es,
FPS> mis disculpas.

FPS> Estoy intentando instalar debian en un ordenata antiguo. Uso knoppix
FPS> para saber que periféricos tiene.

FPS> El problema es que el monitor no es multifrecuencia y el resultado
FPS> cuando arranca knoppix es completamente ilegible. Al arrancar le meto
FPS> las opciones de "mode text only" (runlevel 2), pero a pesar de eso usa
FPS> un modo gráfico y el resultado es igualmente ilegible.

FPS> Me da la sensación de que no es del todo cierto eso de "Mode text only",
> [...]

Escribe esto en el boot:
knoppix vsync=60 hsync=60

A mi con esto me carga en monitores antiguos.

Tienes muchas opciones mas de arranque. Cuando estes en el boot pulsa
F2, F3, etc... y verás todas las opciones de arranque

 alfonso                            mailto:alfonso@beepmalaga.com