Re: script para iptables listo ¿que hago para que arranque automatico en todos los niveles de ejecucion al reiniciar?

On Mon, Jan 17, 2005 at 03:17:04PM +0100, saegen@gmail.com wrote:
> Hola a todos
> He configurado iptables en  un script y no se como acerlo que se mantenga
> despues del reinicio en los niveles de ejecucion necesarios (creo que
> deverian de ser 12345 ¿ es correcto?), donde he de copiar el script y
> enlaces.
> Si no es molestia, me gustarian los pasos manualmente , no una herramienta que
> lo instale (asi se aprende donde va a parar todo)
> Gracias.

Yo he optado por la función "pre-up" en /etc/network/interfaces.

> P.D.
> He puesto algunas reglas - LOG ¿ donde puedo leer esta informacion?
> Nuevamente gracias.

Creo que te lo pone en el syslog y en otras partes... es muy
escandaloso.

--
pepe AT apteta DOT net / jmchalmes AT polinux DOT upv DOT es
http://www.polinux.upv.es / http://www.valux.org / http://www.hispalinux.es