script para iptables listo ¿que hago para que arranque automatico en todos los niveles de ejecucion al reiniciar?

Hola a todos
He configurado iptables en  un script y no se como acerlo que se mantenga
despues del reinicio en los niveles de ejecucion necesarios (creo que
deverian de ser 12345 ¿ es correcto?), donde he de copiar el script y
enlaces.
Si no es molestia, me gustarian los pasos manualmente , no una herramienta que
lo instale (asi se aprende donde va a parar todo)
Gracias.
P.D.
He puesto algunas reglas - LOG ¿ donde puedo leer esta informacion?
Nuevamente gracias.