Re: [SOLUCIONADO] Re: ¿Porqué me quedo sin espacio en /?

On Sat, 15 Jan 2005 01:06:08 +0100, Rafael Fernández López
<info@maestroprogramador.com> wrote:
>  Blu escribió:
>  On Fri, Jan 14, 2005 at 03:23:59PM +0100, Manuel Andrés Herrero de la Mata
> wrote:
>  Bueno. Pues sí. Al final lo he solucionado y la verdad es que no sé cómo no
> se me ocurrió probarlo antes de dar la murga a la lista con mis problemas
> ;-) No encontré nada nuevo en la página de namesys.com, pero me sirvió para
> recordar que aún no había hecho nada para verificar el estado del sistema de
> archivos. Tras varias horas (de hecho, tras muuuuuchas horas) de hacer un
> [...]

mmm...

A mi me paso una ya una vez lo mismo, pero no me aparecia espacio
desperdiciado, sino que nadamas ya no pudo montar la particion..

Pero efectivamente me mandaba un error y me recomendaba un reiserfsck
--rebuild-tree y con eso se corrigió.

--
Jose Angel Barrientos
Reynosa, Mexico