Re: ¿Porqué me quedo sin espacio en /?

El Thursday, 13 de January de 2005 09:43, simon nos deleitó con las siguientes
perlas:

> Primero perdonad por lo horrible que se ven  mis mensajes, supongo que
> sera= =20
> alguna configuracion de idioma inadecuada o cualquier cosa, asi que por lo
> = de=20
> pronto dejare de utilizar tildes y apertura de interrogacion.=20

Ah! Pensaba que era un tic ;-)

> Y volviendo al topic, acabo de probar a hacer du -h -l en /, y el fichero
> q= ue=20
> me resulto era de unos 371K, y aunque no tenemos el mismo sistema ni la
> mis= ma=20
> configuracion, sospecho que tres veces mas espacio implica tres veces
> mas=20 archivos, con lo que ya son muchos, y la fragmentacion podria
> aparecer.

Al menos significa que son unos 3 veces más directorios (y que tienes la
instalación bastante más pulcra y cuidada que yo) pero no sé si eso implica
que haya mucha más fragmentación ¿?

> Aho= ra=20
> voy a ir a clase, y preguntare a algun companhero (tambien hago extranhos
> s= i=20
> escribo la ~n) a ver si conoce algun medio de identificar realmente el=20
> problema, y de ser cierto, solucionarlo.

Te lo agradecería un montón...

> Uso mandrake 10 con kde 3.3 (mientras me informo y documento para
> atreverme= a=20
> meter debian, porque es un portatil, y me veo un poco intimidado)

Pues nada, lánzate que ya ves que por aquí siempre hay gente dispuesta a echar
una mano...

Gracias de nuevo

M. A. Herrero.