Re: ¿Porqué me quedo sin espacio en /?

El Thursday, 13 de January de 2005 00:41, Leandro Ferreira nos deleitó con las
siguientes perlas:

> Raro es poco ;-)
>
> intenta ver el tamaño de cada partición con cfdisk.

Tamaño correcto para /; 20.000 Mb (lo que yo le asigné)

> No tienes otro kernel instalado para testear, por si acaso es un
> problema de kernel?

Probaré con eso a ver :-/

> Pues, es muy raro, un debian muy regordete con gnome/kde/etc. no
> ocuparía más que unos 6 GB.

Eso pienso yo y eso es lo que me dice el sistema, pero...

> Si posible envía a la lista la salida de:
>
> df -h

esta es:

Filesystem            Size  Used Avail Use% Mounted on
/dev/ide/host0/bus0/target0/lun0/part5
                       18G   17G  964M  95% /
tmpfs                 157M     0  157M   0% /dev/shm
/dev/ide/host0/bus0/target0/lun0/part7
                       56G   42G   15G  74% /home

> du -hs, sacado desde el /

Eso es lo que saqué antes y es un archivo de 1Mb. Hay otra solución antes de
enviar toda esa basura a la lista? (Me imagino que aún hay quien pague por
tiempo de coonexión y eso puede hacerles una gran putada...)

> Saludos y suerte
Gracias.

M. A. Herrero.