Re: Problema al montar usb

Hola, buenas noches !

> mira con lsmod a ver si tienes cargado el dirver usb-storage (y el
> usb-ohci o usb-ehci, el que necesites tu), sino, los cargas con
> modprobe. Para hacer esto permanente, usa modconf

	  Gracias Aritz por tu respuesta.

          He tecleado lsmod y me ha salido que tengo un modulo cargado, el
af_packet. Tecleando modprobe, me salen una serie de archivos que no se cual elegir
ytampoco estan los que has mencionado en el mensaje. Con modconf se sale una pantalla
de configuacion donde no entiendo nada.

Jose Luis Patiño Andres escribio:

¿Qué versión del kernel estás usando? Me da la impresión de que el
mensaje de error te avisa de que no tienes soporte para montar este tipo
de dispositivos.

	He tecleado 'uname -a' y ha respondido esto: linux debian 2.2.20-idepci
(almoadilla) 1 Sat Apr20 12:45:10 est 2002 i686 unknown
¿que tengo un kernel 2.2.20? Por otro mensaje que hay en la lista me he
enterado que existen kernels estandar y los que hay que compilar
(afinados,creo). ¿como se instala un kernel estandar? ¿desde el apt-get?

Gracias por vuesta ayuda!