Problema al montar usb

Hola, buenas!
           Estoy intentando montar mi pen-drive pero me da el siguiente
error:
   " Mount: the kernel does not recognize /dev/sda1 as a blac devide
(maybe 'insmod driver'?)"

           Para que salga esto he puesto la siguiente linea el fstab:

/dev/sda1      /pen   vfat   defaults,user,noauto,showexec,umask=022 0 0

	He creado la carpeta pen.

	Ya que menciono este tema otra pregunta relacionada:

porque el cdrom se me monta si esta en auto y no se monta en noauto.Esta
es la linea:

/dev/cdrom  /cdrom iso9660 ro,user,auto	0 0

LA carpeta cdrom existe.¿que puedo hacer para que me reconozca el cdrom
en nouato?

Gracias por compartir vuestra sabiduria! ;)