Re: Otra vez las malditas dependencias

On Wed, Jan 12, 2005 at 10:38:11PM +0100, M. Parrilla wrote:

> [...]
> deb http://http.us.debian.org/debian testing main contrib non-free

> Sí, lo he hecho

> No que yo recuerde, aunque no puedo asegurar que no haya hecho alguna
> prueba añadiendo alguna línea de sid. Porque también tengo estas líneas
> comentadas en sources.list:
>
> # Algunos paquetes pueden interesar de sid. Pero pondremos en el archivo
> # apt.conf la línea: APT::Default-Release "testing";
> # deb ftp://ftp.rediris.es/debian sid main contrib non-free
>
> Pero estoy casi seguro que no he hecho una actualización del sistema con

Bueno, no sé. Yo comentaría la línea de linex
> deb http://www.linex.org/sources/linex/debian sarge linex

haría un apt-get update && apt-get -uy dist-upgrade

y a ver qué pasa.

Hay otro detalle: no uso kde, sino algunos programas del suite, como
kile. Así, no sé la situación de kde en el sarge ahora.

La semana pasada tuve de bajar como 80 MB de actualización.
Creo que sarge está en ebulición por estos días.

No te olvides que sarge es TESTING, así puede
estar inestable algunas veces, que pueden ser días o semanas. Ya tuve
otros problemas, no tan graves como el tuyo, pero en una semana todo se
arregló.

Recuerdo de algunos casos de programas que no se podía instalar
de modo ninguno, pero no me estropeaba todo el sistema.

Lamento no poder/saber ayudarte más.

Saludos

Leandro
--