Re: Solucionado: OpenOffice no reconoce impresora en Debian Sid

Coordenadas temporales: Wed, Jan 12, 2005 at 05:48:52PM +0100
Sujeto: Segismundo
Comunicaba sobre: Re: Solucionado: OpenOffice no reconoce impresora en Debian Sid

> No sé cómo pero, al apagar y encender el ordenador, he lanzado OOm69 y
> me aparece sólo la impresora mía en lugar de la "Generic".
> ¿Cómo se ha resuelto? No lo sé, pero volví ejecutar Foomatic y Cups y en

Seguramente porque no habías reiniciado el servicio, cosa que ha
sucedido al apagar y encender el equipo.

Salu2
--
Deltree Windows, THE REAL DOUBLESPACE!!!! -- Www.frases.com.
Usuario Linux Registrado Nº 165454